top of page

Masaje Neurosedante

El masaje neurosedante es una técnica de relajación y armonía que actúa tanto sobre el  cuerpo físico como el energético.

Su objetivo principal es relajar el sistema nervioso, proporcionando esa sensación de paz y equilibrio que tanto anhelamos, sobre todo en estos días en los que el estrés y los problemas personales nos pueden llegar a sobrepasar.

 

El masaje neurosedante combina técnicas Kinesiológicas, respiratorias, terapia manual, aromaterapia, gemoterapia, músicoterapia, Dien Chan o Multirreflexología BQC. Es una terapia abierta a la creatividad del terapeuta, ya que permite combinar diferentes técnicas dentro de su protocolo.

 

Con el masaje neurosedante buscamos de una manera sencilla equilibrar la energía áurica que generalmente es la que desencadena el desequilibrio físico. Debemos tener en cuenta, que nosotros somos energía y como tal, vibramos en todos los planos en los que estamos formados: áuricos, etéricos mentales, emocionales…

 

El objetivo es llegar a calmar o sedar el sistema nervioso, desconectándonos de nuestras preocupaciones, pensamientos repetitivos… y realizar así un “Reset” a nuestro cerebro permitiéndonos conectar mejor con nuestro interior, con nuestro Yo superior.

 

Es una técnica muy útil como complemento a los tratamientos de psicoterapeutas: para estrés, ansiedad, relajación, depresiones, insomnio…

bottom of page